Volver al Blog
Cambios
30 Sept, 2022

Novedades Septiembre 2022

Publicado por
?
Angel Rodriguez

🔭 Nueva Página de Monitoreo

Hemos desarrollado una nueva página dedicada para el monitoreo de nuestros servicios, como también de las páginas web de los principales bancos del país.

Visitala en https://status.usaibis.com

⚠️ Importante: ten presente que las plataformas bancarias son más que su página web, es posible que la página web de algún banco esté presentando fallas, pero que su aplicación móvil esté operativa. Este dato nos sirve como un primer punto de referencia y esperamos expandirlo en un futuro, pues observar con precisión si los bancos están operativos es sumamente importante para poder garantizar el correcto envío y recepción de pagos.

https://status.usaibis.com preview

🏎️ Mejoras en nuestra web

Unos de los pilares en todo lo que hacemos es el rendimiento y siendo honestos, nuestra página web no reflejaba esto. Estas últimas semanas hemos estado rehaciendo nuestra página web, una de la cual podamos estar seguros que funcionará cuando sea y donde sea que la necesites.

Esta nueva web será la base de una nueva aplicación que te hará más ágil con tus finanzas y efectivo con tu tiempo, para que te puedas dedicar a lo que mejor sabes hacer.

Como resultado de este trabajo pasamos de tener un tiempo de carga de aproximadamente 14 segundos a menos de 2 segundos ⚡

Aquí puedes ver las principales métricas de Lighthouse del antes y el después de nuestra web, junto al de otras plataformas financieras:

Web FCP LCP TTI Puntaje
Mercantil 6.6s 11.9s 38.9s 15
Ibis (Antes) 3.8s 13s 13.8s 20
BDV 9.5s 11.5s 11.2s 35
Banesco 1.7s 4.1s 5s 52
BNC 2.5s 4.3s 3.8s 80
Ibis (Después) 1s 1.7s 2.1s 100
Métrica Descripción
FCP Primera pintura con contenido
LCP Pintura con contenido más grande
TTI Tiempo para interactividad

Te invitamos a realizar tus propias pruebas y verificar el rendimiento de las páginas web que más frecuentas con PageSpeed Insights

Despreocupate, usa Ibis.

La plataforma financiera para quienes cuidan su tiempo.